Thursday 7 September 2017

Como Reclutar Vendedores Profesionales De Forex


Los vendedores figlio la Savia de todas las empresas. Y si nada empieza un moverse hasta que se cierran Las Ventas es necesario asegurarse de contratar a los mejores vendedores. Aqu van 10 Consejos para tener en cuenta. Consejo 1: Reclute non slo cuando es necesario. Dedique un tiempo por semana determinado un Actividades Relacionadas con el reclutamiento de vendedores. No espere un tener la necesidad para hacerlo. Consejo 2: Tenga Una estrategia para reclutar todo el tiempo. Planifique. Escriba hasta lo que es obvio. Usted tiene que sciabola qu es lo que quiere conseguir y, a partir de eso, PODR desarrollar Una Estrategia de reclutamiento. Como dijo Goethe, Cuando el porqu est claro, el CMO es sencillo. Consejo 3: Trabaje Codo un gomito con la gente de personale de su organizacin. Especialmente Trabaje con aquellos que trabajan en las tareas de seleccin. Dgales lo que necesita, y por qu. Trabaje en equipo para generar Una Estrategia Que funcione. Consejo 4: clasificados Avisos. El Diario del domingo suele estar lleno de Avisos pidiendo gente para Ventas. Si usted PLANEA usar avisos clasificados como parte de su Estrategia de reclutamiento, usted tiene que escribir el aviso pensando en qu es lo que est buscando el buen vendedor que usted quiere contratar. Redacte el Aviso usando la Vieja frmula AIDA para las Ventas exitosas: atencin, Inters, Deseo y Accin8221. Consejo 5. Trate de usar varias fuentes para reclutar - avisos en los diarios, clasificados en publicaciones Empresariales, un bandiera en su sitio web, carteleras de Anuncios en las Escuelas de negocios de las Universidades, Portales de bsquedas laborales en Internet, avisos en la Radio y locale programas de referidos. No Descanse en una sola fuente de bsqueda. Usted tiene que tener Una muy rosso grande para atraer a los buenos profesionales. Consejo 6: Tenga un Perfil de su vendedor ideale. Si no tiene claro qu es lo que busca, luego no se sorprenda por lo que encuentra. Cuando haya delineado Una gua Precisa del candidato perfecto, entonces puede empezar con el proceso y, teniendo un parmetro objetivo de lo que est buscando, PODR rimozione las Emociones involucradas en las entrevistas. Consejo 7: Pague al nuevo empleado durante el perodo de capacitacin Inicial y garanice un salario bsico durante el perodo correspondiente a su curva de aprendizaje. Muchos vendedores potencialmente Buenos ni siguiera tienen la posibilidad de ingresar una empresa Una debido a las malas condiciones de econmicas contratacin. Baje Las Barreras de entrada para reclutar a la mejor gente. Consejo 8: Preparare Preguntas sus. Tenga por escrito una buena cantidad de preguntas para la entrevista de seleccin. La preparacin es clave para una buena Entrevista. Preprese para repreguntar a partir de las respuestas del entrevistado. Permita al entrevistado elaborar sus respuestas y proporcionar detalles. Una buena entrevista debe seguir la Regla del 8020 y dejar que el candidato Hable el 80 por ciento del tiempo que dura la entrevista. Consejo 9. Pruebe al candidato. No es que raro, despus de una excelente entrevista nos encontremos con un mal empleado. Una buena Estrategia de reclutamiento debe utilizar varias herramientas para los reducir riesgos todo lo posible, aislando los factores emocionales y que la Tratando seleccin mare lgica y racional. Test d'uso que le permitan ampliar el espectro de la seleccin. Consejo 10: No contrate gente sobre la Base de currculum exclusivamente. Si su objetivo es contratar vendedores buenos, reclute y contrate sobre la base di del talento, la experiencia y la actitud, y luego enseles las habilidades necesarias. Contratar los mejores vendedores es un proceso continuo que es en parte ciencia y en parte arte. Tener piano di un consistente le ayudar un tener xito en la contratacin de vendedores. ----------------------------------- Si usted est planificando la capacitacin de su equipo de Ventas y necesita un Entrenador motivador y Experto, llmeme. Voy a desarrollar un programa que le va a ayudar un alcanzar sus objetivos y sus un mejorar resultados de Ventas. Llmeme al (0351) 155 11 43 59 o enveme un mensaje y podremos hablar sobre lo que usted necesita exactamente y cul es la mejor forma de ayudarlo un conseguir los resultados que usted quiere conseguir. ----------------------------------- Dei Dati Personali Lic. Alejandro Wald Crdoba, Crdoba, Argentina Soy un Especialista en formacin y en consulente Ventas, marketing, servicio al cliente, bsqueda de Empleo y habilidades de Gestin. Puede enviarme un mensaje de correo electrnico un alejandrowaldweb. ar Tambin lo Invito a visitar mi sitio en internet y a Suscribirse un AW it di marketing y Ventas, mi boletn quincenal peccato Costo por correo electrnico. Tambin puede conectar conmigo en Google Ver todo mi perfil Con la tecnologa de Blogger. La captacin y seleccin del personale comercial es uno de los ms Aspectos delicados de una empresa. De lo acertado o errneo de esta accin depender la facturacin de la compaa. Por eso es importante tener en cuenta quale va a ser el proceso de decisin para la seleccin de nuestros vendedores, sobre quin debe recaer la responsabilidad de la seleccin, strada senza es la determinacin de los CRITERIOS de seleccin, qu Vamos a hacer para reclutar a los aspirantes y qu procedimientos de seleccin debemos tener en cuenta. El Proceso de decisin para la Seleccin de Vendedores A veces nos preguntan si el vendedor NACE o se hace cuando en la mayora de las ocasiones es una mezcla de las dos cosas. Hay personas que tienen facilidad para contactar con otras Personas, pero Tambin se Aprende un ser un buen vendedor aplicando las mejoras para Capacitar el trabajo de Ventas. Es necesario Tambin sciabola que la aplicacin de normas inapropiadas en la seleccin de vendedores es sumamente costosa. Un largo plazo es importante incorporar un Una Persona que nos d un buen rendimiento. Si el vendedor da un Rendimiento bajo implica que deberemos despedirle y Adems deberemos asumir el coste de volver a reclutar y otro formar vendedor. En Resumen, mala seleccin coste doble. El entusiasmo es lo que ms valoramos de un buen vendedor, figlio aunque cuatro las caractersticas ms valoradas en un buen vendedor: Variabili fsicas: Edad, sexo, Aspecto fsico. No puede ser el mismo tipo de vendedor si queremos vender moda joven o aerei de Seguros mdicos Variabili de comportamientos: Antecedentes y experiencia, nivel de formacin, experiencia commerciale, estatus attuale, gli hobby. Variabili psicolgicas: aptitud, inteligencia, habilidades cognitivas y mentales que le permitirn un mejor aprendizaje, inteligencia verbale, disposicin generale para la venta, personalidad, empata, deseos de logros, autoestima, seguridad en s mismo, nivel de extroversin y sociabilidad, creatividad, flexibilidad. Habilidades: Vocacionales como sciabola expresarse o conocer los productos de la empresa. Interpersonales como la de capacidad persuasin, comunicacin y negociacin. Gestin personale, como el manejo del tiempo de una visita. Estima vocacional, es importante que al Aspirante le guste la venta. Tampoco debemos olvidarnos que hay Una serie di determinanti especficos relacionados con el rendimiento commerciale, que tienen que ver con los tipos de producto y con los tipos de trabajo. Es decir no es lo mismo vender Prodotti di consumo que productos industriales, ni es lo mismo que vender productos servicios. Del mismo modo que no tiene nada que ver la venta commerciale con la venta Misionera, ni La Venta tcnica con la de nuevos productos o un nuevos Mercados. Sobre Quin debe recaer la Responsabilidad de la Seleccin El reclutamiento se puede encargar un Una Empresa de seleccin de personale o se puede hacer de manera interna. Si es una seleccin interna pueden encargarse los directivos comerciales o el Departamento de Recursos Humanos aunque lo ideale sieri usar un Sistema Mixto donde intervengan Los Dos Departamentos. Si contratamos Una empresa externa el coste econmico es sindaco. La consulente realizar Una seleccin masiva o se dedicar a la caza de talentos en otras empresas. Esta empresa acabar presentado un nmero limitato de candidatos que presentar a la empresa contratante. De cualquier Modo el responsable ltimo de la seleccin del personale de Ventas es la empresa que lo necesita, Anlisis del Trabajo y Determinacin de los CRITERIOS de Seleccin Solo estaremos preparados para reclutar al personale de Ventas si hacemos un anlisis Previo al proceso de seleccin donde tengamos en cuenta dos aspectos fundamentales: Anlisis del puesto de trabajo: Funciones, Actividad principale, mbito del puesto de trabajo, dependencia profesional (de quien va a depender el vendedor) Perfil del candidatos ideale: Habilidades que necesita Tener el variabili candidato y fsicas. El Reclutamiento de Aspirantes Independientemente de si la captacin se hace de una forma externa o interna, se hace necesaria la publicacin de un anuncio de la oferta di Lavoro con el perfil requerido, oferta, sueldo, descripcin del Trabajo, ecc Tambin es importante elegir El Medio o los medios donde se va un publicar el anuncio: Prensa, Portales de internet, redes sociales PROFESIONALES, ecc Etapas de la Seleccin Confronta perfil del candidato ideale con el CV de los candidatos. Esto nos va a permitir Obtener candidatos potenciales y eliminar de entrada un 80-90 de los CV. Realizacin de Entrevista personale. Es una segunda seleccin que nos permite eliminar otro 25 Pruebas psicotcnicas: de personalidad, de factores de inteligencia. Esta es una tercera seleccin que nos reducir la seleccin un 3 o 4 candidatos Entrevista en profundidad. Es la seleccin definitiva para captar al aspirante. Si todo se ha hecho correctamente este candidato pasar un formar parte del Departamento de Ventas de la empresa. A partir de Aqu va a ser fondamentale una buena formacin Inicial y continua del vendedor, Tema de otro posta aunque este ser. Me despido deseando que el ao se porte bien con todos. Salud y ventas161161 100 d'accordo amigo Xisco. Un Punto suscettibile de mejora es la posibildad de que al candidato lo entreviste otra persona de la Organizacin. De esta manera, contamos con otro Punto de vista quotajenoquot, ms Imparcial, menos sesgado y evidentemente ms imparcial y crtico. A veces, nos llevamos por nuestras Impresiones personales, por las afinidades del vendedor con nosotros mismos - sin tener en cuenta que en muchas ocasiones ya tenemos referencias del vendedor incluso antes de conocerlo - y otro Punto de vista, siempre VIENE bien. o por lo menos nos dar mas seguridad. Un abrazo. Gracias Manuel. Estoy de acuerdo contigo, Recursos Humanos y comercial Direccin deberan ir de la mano a la hora de seleccionar al personale de venta. Es como commercializzazione y comercial Direccin a la hora del diseo y puesta en marcha de estrategias de Ventas. El Problema es que Una cosa es lo que debera Ser y otra lo que es. Y lo que es es al finale la causa de que las cosas no terminen saliendo bien.

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